7 Grandes 'Excusas' para Ir a la Cama Cuando el Mundo Quiere Permanecer DespiertoEl DR. ALAN MENDELSOHN casi nunca come el plato principal cuando se asiste a una boda, de gala o bat mitzvah. Por el tiempo que se sirve, que ya haya dejado de obedecer a sus 9:30 de la tarde hora de acostarse. Él y su esposa no horario de tarde cenas con otras parejas o teléfono adulto a los niños más tarde en la noche. De nuevo, su cama atrae. Mendelsohn se convierte incluso la TELEVISIÓN apagada antes del final de la Noche del domingo los partidos de Fútbol – ni siquiera hacer excepciones para su “amado” con los Pittsburgh Steelers.

“Obviamente, se necesita fuerza de voluntad para renunciar a ver el juego en su totalidad, pero siempre estoy “un buen chico” y se van a dormir a tiempo”, dice Mendelsohn, un oftalmólogo en Hollywood, Florida, que mira el primer trimestre de registros y el resto para ver otro día.

Mendelsohn tiene una buena “excusa” para golpear el heno temprano cada noche. No sólo él, naturalmente, dormir y despertar temprano, él se debe a sus pacientes a sentir su más nítida en el trabajo – especialmente los lunes, cuando él realiza cirugías de cataratas. “Los pacientes están confiar en mí con la salud y el bienestar de sus ojos”, dice Mendelsohn, que se va a dormir no más tarde de las 9 de la noche en las noches de domingo en la preparación para la cirugía.

En otras palabras, si usted quiere conseguir más buena para dormir más a menudo, usted va a necesitar algunas razones convincentes para ello. Aquí, los expertos en sueño de compartir lo que se dicen a sí mismos o a los demás cuando son tentados a permanecer despierto:

1. “No quiero morir”.

Mientras suena dramático, hay un vínculo entre la falta crónica de sueño y una muerte temprana, “porque el sistema de defensa de su cuerpo va a fracasar”, dice Roy Raymann, el vicepresidente de sueño de la ciencia en SleepScore Laboratorios. “Usted va a morir de una infección antes de morir de fatiga”.

La privación del sueño también se ha vinculado a un mayor riesgo de accidente cerebrovascular, la diabetes, la obesidad y la presión arterial alta. “Cuando tenemos a las personas individuales consecuencias en la salud, los que llevan a un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular, lo que puede conducir a un estado anterior a la muerte,” Dredla dice. De hecho, una de 2017 revisión de la investigación publicada en la Revista de la Asociación Americana del Corazón, incluso encontró que dormir menos de siete horas por noche está vinculado a un mayor riesgo de enfermedades del corazón y que el riesgo aumenta al menos el sueño.

2. “No me quiere” perder mis canicas “cuando llego a viejo”.

A largo plazo la salud del cerebro, también parece tener un éxito cuando estamos constantemente no obtienen suficiente de alta calidad de sueño. Una de 2017 estudio en la revista de Neurología, por ejemplo, se encontró que con cada porcentaje de perdida de movimiento ocular rápido o REM, sueño (la profundidad, la fase del sueño), el riesgo de la demencia aumenta un 9 por ciento.

“Durante el estado de sueño, que son capaces de eliminar las toxinas del cerebro”, dice Rebecca Robbins, un becario postdoctoral en la Universidad de Nueva York Escuela de Medicina, donde se estudia el papel del sueño juega en la memoria, la cognición, la salud y la longevidad. “Que la eliminación de todas las noches es lo que juega un papel en la capacidad del cerebro para enjuague del [mismo] de toxinas y evitar a largo plazo deterioro neurocognitivo.”

3. “Estoy tratando de perder o mantener el peso.”3. "Estoy tratando de perder o mantener el peso."

Si usted está en una pérdida de peso de la misión, o simplemente quieren mantener su peso, usted está probablemente se centre en su dieta y ejercicio. Pero su sueño es tan importante. Un análisis de los estudios encontró que las personas que tenemos cinco o seis horas de sueño por la noche había un 20 por ciento más de probabilidades de tener sobrepeso o el 57 por ciento más de probabilidades de ser obesas que las personas que dormían entre siete y ocho horas. Dormir menos de que se duplicó el riesgo de obesidad.

La relación parece ser debido al hecho de que la falta de sueño altera el hambre y la saciedad, las hormonas, lo que quieras comer más y comer más dulce, alta en carbohidratos de los alimentos, Parthasarathy, dice. Además, existe la práctica de estar despierto el tiempo suficiente para desear otra comida o refrigerio. “Juntos, no un número en nosotros”, dice.

4. “Tengo una dura sesión de ejercicios en la mañana.”

Cuando Christine Binnendyk, un estudio de pilates propietario en Portland, Oregon, se siente la presión de los amigos y la familia para mantenerse despierto, ella les recuerda – y ella misma – de la mañana deberes: “yo soy el entretenimiento a las 8 am de mañana, así que tengo mi sueño de belleza de esta noche,” ella dice. Pero incluso si usted está tomando una clase de ejercicio, dormir bien la noche antes, hace una gran diferencia en lo que a salir de ella. No sólo va a sentirse fatigado y puede incluso poner en peligro, ya que usted es más propenso a deslizamiento en una pista de carrera o el debilitamiento de su agarre en el press de banca, la investigación muestra que la falta de sueño afecta el rendimiento deportivo por comprometer la capacidad del cuerpo para utilizar el oxígeno de manera eficiente, una medida conocida como el VO2 max. “Si no tenemos calidad o cantidad de sueño que necesita nuestro cuerpo, no podemos realizar desde un punto de vista de los deportes el día siguiente,” Dredla dice.

5. “El trabajo es intenso ahora”.

Como Mendelsohn se sabe, una buena noche de sueño es necesario para obtener el máximo rendimiento cognitivo – si usted va a realizar una cirugía, escribir un informe o dar una presentación. “Cuando estamos descansados, somos capaces de volar a través de las tareas, estamos mucho más productivo, mucho más creativo”, Robbins dice. “Cuando estamos privados del sueño, estamos más aversión al riesgo, somos menos productivos, se toma más tiempo para hacer una determinada tarea.”

Dormir lo suficiente también es clave, después de que los cerebros de drenaje días, ya que es cuando tu cerebro se “integra” lo que he aprendido – para guardar la celebración de la noche de sábado. “Perdiendo el sueño después de aprender impide que todos los conocimientos de forma óptima para ser almacenado por largo tiempo de uso y beneficio,” Raymann, dice.

6. “Voy a ser divertido estar alrededor de mañana si no duermo lo suficiente esta noche.”

Si es tu jefe, el cónyuge o el mejor amigo que le insta a mantenerse, a recordar que ellos vas a tener que lidiar con su ágil estado de ánimo del día siguiente, si usted no se dé en el hombre de arena. “El humor es una de las primeras cosas que hay que ir cuando nos despertamos con no dormir lo suficiente – estamos irritable, ansioso, no nuestro dinámico completo de nosotros mismos,” Robbins dice. Parte de esto tiene que ver con la privación del sueño del efecto perjudicial sobre la capacidad para tomar las perspectivas de otras personas, agrega. “Cuando estamos descansados, somos capaces de decir: Vamos paso atrás; vamos a mirar el cuadro más grande.” Cuando no estás, estás más probabilidades de decir o hacer algo que tú y los que te rodean – el arrepentimiento.

7. “Yo no quiero lastimar a nadie”.7. "Yo no quiero lastimar a nadie".

La privación del sueño no sólo la hacen más propensa a herir los sentimientos de los demás, también puede francamente te hacen un peligro para los demás. Un reciente informe exhaustivo de la AAA Foundation for Traffic Safety encontró que el 9.5 por ciento de todos los accidentes de auto involucrado somnolencia. Un informe anterior de la fundación encontrado dormir sólo cinco o seis horas duplica su riesgo de estrellarse como en comparación con el registro de por lo menos siete horas de shuteye en las 24 horas anteriores. En algunos estados, manejar con sueño es un delito punible; puede ser criminal en Nueva Jersey, por ejemplo. Así que si usted no quiere ir a dormir a su propia salud; hacerlo por la seguridad de otros. “Si no repetición,” Dredla dice, “perder”.

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