Por Qué La Pérdida De Peso Es Tan Difícil Después De Cumplir 40 AñosIncluso bien tonificado actrices como Charlize Theron han descubierto que la pérdida de peso es más difícil a medida que usted envejece. Aquí es la ciencia y qué puede hacer al respecto.

Va a ser más difícil perder peso a medida que usted envejece. Eso es sólo un hecho de la vida.

Pero lo que si tienes más de 40 años de edad y usted realmente necesita para colocar algunos kilos de más?

Tal vez usted tiene un peso de salud relacionados con el problema.

Tal vez se puso la recuperación de un procedimiento para un número de semanas o meses.

Tal vez tu rutina de ejercicios, fue interrumpida por una lesión.

O quizás usted está Charlize Theron, de 42 años de edad actriz ganadora del oscar, que se comió In-N-Out para el desayuno y macarrones con queso a las 2 de la mañana para poner en 50 libras para el papel, y de repente se encontró mucho más difícil perder peso que había sido 15 años antes.Tal vez usted tiene un peso de salud relacionados con el problema.

Las razones por las que es tan difícil puede variar de persona a persona, especialmente por el papel de la genética en la ganancia de peso.

Pero la reducción del metabolismo en la edad avanzada es un factor importante, como son los cambios en las hormonas, particularmente en mujeres que están pasando por la menopausia.

Y el estilo de vida relacionada con factores juegan un papel importante. Hombres y mujeres mayores pueden ser más estrés y menos físicamente capaz de ejercer de la manera que utiliza para cuando eran más jóvenes.

Sin embargo, si mantiene esas causas subyacentes en la mente, no es totalmente imposible.

“A menudo no se imaginaba que nuestro peso se ha cambiado — o incluso las proporciones de la distribución del peso — incluso si el número de escala sigue siendo la misma,” Susan Weiner, una dietista registrada y nutricionista y educador en diabetes certificado, dijo Healthline. “Es una cosa real. No estás imaginando.”

El primer paso para la pérdida de peso se puede identificar si hay algo que es una solución fácil.

“Ha pasado algo — un cambio en la relación o de trabajo? Tiene que afectó a los tiempos de que usted está comiendo, cómo y qué es lo que estás comiendo, y que usted está comiendo? Los cambios en la alimentación nutricionalmente puede afectar a su peso,” Weiner dijo. “Si usted acostumbra a comer con otras personas, que tal vez había más verduras. Solo, usted puede comer alimentos menos saludables.”

Los cambios en los patrones de sueño también han sido asociados con el aumento de peso.

Mientras que usted podría haberse quedado hasta tarde en su 20s y no visto a ninguno de los problemas de peso, con menos horas de sueño después de los 40 — por entonces, más probablemente debido a la crianza de los hijos o un trabajo exigente de fiesta toda la noche — es más de un problema.

Una gran razón para que la edad relacionados con la ganancia de peso puede ser que tus articulaciones no pueden manejar esos largos paseos en bicicleta, trotes diarios, semanal o pick-up de los juegos de baloncesto.

Que decepcionante en sí mismo, pero hay otras opciones. La natación, en particular.

La Sarcopenia, la pérdida de tejido muscular que se produce como una parte natural del proceso de envejecimiento, comienza alrededor de los 40 años de edad.

Kristin Kirkpatrick, MS, RD, LD, una licencia, dietista, quien es gerente de bienestar en la Clínica de Cleveland Wellness Institute, señala que el 40 por ciento de la masa muscular va a desaparecer de entre 40 y 80.Que decepcionante en sí mismo, pero hay otras opciones. La natación, en particular.8

Ese proceso contribuye a un metabolismo más lento puesto que el músculo quema más calorías que la grasa.

Ella recomienda que la resistencia o entrenamiento de la fuerza para mantener la masa muscular como una alternativa a la articulación de clavado de pistas.

Un par de estos problemas podrían ser tratados con una única solución.

“Tener un compañero de entrenamiento”, dijo Weiner, idealmente alrededor de su edad.

Que es probable que mantenga más responsables como intenta seguir con su nueva rutina de ejercicios y se puede evitar el desarrollo de la depresión y los malos hábitos alimenticios.

Y ahí está la ventaja de ver que no eres el único de trabajo a través de estos problemas en esta nueva etapa de la vida. Esto puede conducir a que sus expectativas de cambio, así como una menor preocupación acerca de la pérdida de peso y más la aceptación del cuerpo, Weiner dijo.

“Si no es algo que está causando un problema de salud, puede estar bien para ganar un par de libras”, dijo. “Eso es parte de lo que sucede en el ciclo de vida.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *